rector-lm

Enrique Flores Mariazza es Ing. Zootecnista egresado de la UNALM. Tiene un MS y Ph.D en Ciencia de Pastizales otorgados por el  Colegio de Recursos Naturales de  la Universidad Estatal de Utah, USA. También ha sido investigador posdoctoral en el Departamento de Agronomía y Pastizales de la Universidad de California, Davis. USA.  Flores ha publicado artículos en revistas científicas indexadas, capítulos en libros publicados por la FAO y el BID en temas relacionados con la ganadería, pastizales y cambio climático.

Ha sido  Director de la Escuela de Postgrado, coordinador de numerosos proyectos de extensión y  desarrollo agrario y fundador del Programa Escuela Campesina de Ganadería. Actualmente se desempeña como   Profesor Principal  en Manejo de Pastizales en el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Zootecnia.