solo logoAE

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, que en lo sucesivo será demonizada UNMSM, declara ser una institución de educación superior de reconocida jerarquía académica y la de mayor antigüedad en el Perú. Institución regida por la Constitución Peruana, la Ley Universitaria y su Estatuto y representada legalmente por su Rector, Dr. Pedro Atilio COTILLO ZEGARRA.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA, de aquí en adelante UNI, es una organización universitaria dedicada a la ingeniería del desarrollo social y nacional a través de su contribución con la formación de recursos humanos de calidad, está regida por la Constitución Peruana, la Ley Universitaria y su Estatuto, esta representada legalmente por su Rector, Ing.Aurelio Marcelo Padilla Ríos.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA - LA MOLINA, que en lo sucesivo será denominada UNALM, declara ser una institución de educación superior de reconocida jerarquía académica con aportes importantes al agro nacional, el manejo del ambiente y del hombre  del campo, y regida por la Constitución Peruana, la Ley UNIVERSITARIA y su Estatuto y representada legalmente por su Rector, Dr. Jesús Abel Mejía Marcacuzco.